jueves, 10 de mayo de 2007

Palabras Nuevas 1


Constantemente me encuentro con términos nuevos en la red, muchas veces los uso y no sé ni de que se trata, por lo tanto, investiguemos y comencemos con lo básico.

BLOG
También conocido como weblog o cuaderno de bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

BLOGGER
Autor o colaborador de un blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tuuu,,,que bueno que melo dices,la verdad ni idea de que significaba,,,,smack!!!

Anónimo dijo...

tu eres un Blogfero.

Karina dijo...

Tienes razon yo tambien siempre encuentro un buen de palabras que ni se que significan,, gracias por la definicion,,

Saluditos =D

Anónimo dijo...

Es bueno saberlo, por que ahora forman parte de nuestra vida cotidiana, yo tambien hay un buen que no conozco!

Unknown dijo...

gracias por el regaño en mi blog.

estoy por aca leyendo y regresando el comentario.

ya actualicé, saludos.