sábado, 26 de mayo de 2007

Gigantes 2-1 Aguilas Doradas


Penúltimo juego de la temporada, las Aguilas Doradas recibieron ayer a los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón; Calocho "Tackle" invitó a su amigo Héctor a que lo viera jugar; yo, después de un día de locos pude llegar temprano, de hecho llegue antes que Calocho "Tackle" (la dueña de mis quincenas, hermanas y cuñado), el chamaco llego nervioso, no sé si fue por su amigo o porque "supuestamente" yo le contagio mi nerviosisimo, cuando en realidad lo único que tengo es cansancio por mi día, en fin; ya van varios juegos que le toca al enano ir al centro del campo a echar el tradicional "volado" sólo que en esta ocasión les tocó ser ofensiva primero (casi siempre habían empezado a la defensiva). El juego estuvo cerrado, pero muy bueno, la terna arbitral estuvo bien con excepción del titular que no sé a que se deba pero siempre les avienta plegon a los coaches y padres de familia, que si nos calla, que si nos corre, etc. Calocho "Tackle" jugó excelente, sus tías (que tenian algunos juegos que no iban) notaron el cambio; el resultado, ni hablar, buen juego y punto. La anotación la consiguió Alan, el chamaco anda motivado y esta corriendo muy bien, mi reconocimiento para él. Después del juego se esta haciendo costumbre llevarles botana a los chavales (y papás de los chavales) y hasta jugamos un rato entre papás, coaches e invitados; termine con ganas de oxígeno, la condición que alguna vez tuve cuando era manejador de perros se ha esfumado, lástima, y en una semana es el juego de padres; a ver como me va.
La foto la tomé ayer; de espalda el Calocho "Tackle". Estoy orgulloso de mi hijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray!!! yo perdiendome todo eso....en fin como siempre buena resena,,ponte en condicion para que puedas jugar agusto.....besos a Kleb y a la goldita...smack!!!

Anónimo dijo...

no tengo naa mas que decir estoy muy contenta de como es Caleb felicidades y sigue triunfando