jueves, 3 de mayo de 2007

4 Mayo 2007, 00:06, Sala 8


El Calocho "Spidey" presumiendo sus boletos para la premiere mundial de Spider Man 3, si, si si... ¡Estoy emocionado! jejeje, conoci al Spider cuando estaba en secundaria, bueno, lo conoci antes por las caricaturas pero ya en forma hasta la secu, no sé cuantos comics tengo, no los he contado, pero tengo que ser sincero, no es mi superhéroe favorito, lo siento, pero de cualquier manera es muy bueno el arácnido; proximamente pondré una lista de mi Top 10 de superhéroes, esta idea me surgió porque ayer vi en vivo y a todo color la Enciclopedia Marvel, esta impresionante... cuesta arriba de $400, los vale, pero de momento, no gracias. Por cierto, Calocho "Spidey" es mi hijo (soy un maleducado!) tiene 6 años y su nombre real es Caleb, lo de Calocho es una aberración culpa de su padre.
Aqui les dejo otras fotos de como anda la Spidey Merchandise...


Esto es una joyita, es el poster de la película, fue patrocinado por el buen ROKUGO (Gracias Kuri!) y pertenece (obviamente) al Calocho "Spider", dicho poster acompañara a Hulk y a Buscando a Nemo así como a una lona de Spider Man 2 de muy buen tamaño en el cuarto del Calocho.







Este es mi Spidey Cel (Motorala V3 Bk) adornado con nada mas y nada menos "Mini Stix" de Gamesa... chequenlos, estan bastante respetables.

Mañana les cuento como nos fue en la Premiere.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande esta tu hijo,,,se parece al papa y no niega la cruz de su parroquia jejeje.....esperaremos los comentarios de la pelicula,,,,y en cuento a ese celular hay una personita que vive en USA y tiene uno igualitoooo jajaja ,,no te digooo,,,,si no niegan la cruzzz,,hasta los gustos caray!!!! .....smack!!!

butterposa dijo...

Oh mi cel también tiene estampitas de Spidey de Gamesa ja ja ja pero el mio está bien chafa, es que siempre los pierdo y me duele el codo, por eso compré uno del OXXO ja ja... bueno ya. Saluditos.

Ricardo Mata dijo...

Butterposa un honor que se aparezca por aca... enhorabuena por TdQ, mis respetos...