sábado, 19 de mayo de 2007

Malas Noticias


Me estoy enterando de la eliminación del Cruz Azul en la mesa por lo del caso Carmona; definitivamente es un error de la Directiva que esto este pasando, el chamaco Carmona se mete sustancia prohibidas, lo suspenden un año, cumple su castigo y regresa a jugar al Club Cementero, eso esta bien, lo que no esta bien es que le den el gafete de CAPITAN y no haya tenido supervisión; llega la FIFA, le hace un antidoping y ¡zas! lo suspenden de por vida correctamente, ahora el equipo tiene que pagar su falta, somos negligentes, estoy pagando la carrilla que le propine al Santos.
La segunda mala noticia me la dio el impresor, estan mal unos negativos que le lleve para hacer unos folletos... no voy a balconear a nadie, jejeje, pero el tiempo no se recupera, espero que solo sean 2 malas noticias en todo el día.

4 comentarios:

Unknown dijo...

si, la verdad suponia que eras tu, solo que como he leido tantos blogs en estos dias no estaba seguro.

voy a escribir una carta a la directiva para darles mi queja a ver si me regresan mis cien pesistos.

saludos y gracias por la visita.

por cierto....
eres diseñador?

Anónimo dijo...

Ni pex albañiles, se quedaron sin cemento en esta liguilla...

Anónimo dijo...

Ya ni me lo recuerdes que nomas mas coraje me da...

No se de quien sea la culpa, mas bien parece culpa compartida sin embargo, los problemas no parecen acabar en el equipo...

Karina dijo...

Si.. que esta es una mala noticia para el cruz azul,, pero nimodo,,espero que se recuperen ..

Saluditoss.. ha y siento no darte gusto cambiando de gustos futboleros,, pero desde que tengo uso de razon, mi equipo es el America y asi seguira =D...Las AMo,,, jejeje ...

Cuidate =D y ya no hagas corajes oky