sábado, 5 de mayo de 2007

Se me fue el sueño


Como a las 4 de la mañana se me fue el sueño (maldita sea!) y pues ni modo, me tuve que poner a jugar Burnout Revenge, llevo el 35% del juego y su simulador de física es muy real, es decir, los choques son simulados casi a la perfección, de hecho alguna vez lei que este juego surgió como un simulador de choques para ver como actuaban los autos a diferentes velocidades (entre otras muchas cosas); después de varios coches destrozados me dieron las 7 de la mañana y "agarre" sueño otra vez, eso fue lo bueno, lo malo es que llegue tarde a la oficina porque no me podia levantar, no me ocurre muy seguido pero hoy sucedió. Son las 6:15 de la tarde y todavía no me voy, tengo mucho sueño y hambre voraz; que tengan un excelente fin de semana, mañana juegan las Aguilas Doradas, veremos como nos va, quiero jugar Burnout...

2 comentarios:

elevangeliosegunyo dijo...

mierda
a mi me pasa lo mismo, aveces ya no puedo dormir, pero mi cubo de descompuso y todo por prestarselo ami sobrino
por cierto a los niños nunca les des el control denada, por que se lo chingan

Ricardo Mata dijo...

que tal mi estimado! de hecho mi hijo tiene un cubo desde los 4 años, no descompuso ningun control, pero si algunos discos, hay a sus 6 años parece que ya tiene la pericia suficiente, no le puedo ganar en el Samsh Bros. Melee, damn! he creado un monstruo