jueves, 17 de mayo de 2007

396


El domingo pasado reorganicé mi colección de comics, hice mi lista de títulos, de faltantes y de comics en mal estado; 396 Comics Mexicanos fueron los que llegué a comprar en mi primera etapa como coleccionista. El comic mas antiguo que tengo es el No. 6 de "El Sorprendente Hombre Araña" de 1974 de Editorial Macc, en portada el Kanguro le esta saltando encima al arácnido, no está en muy buen estado pero para tener los años que tiene considero que esta bien.
Los títulos que tengo son muy variados y si me faltan muchos para completar las colecciones, de hecho ya seleccione algunos de los que me voy a deshacer para completar mi colección nueva, llevó 2 años de desventaja en las que imprime Editorial Televisa.
Hace poco vendí en Mercado Libre el No. 1 de "Los Vengadores" de 1981 (Versión Mexicana), que era la misma portada que la que se muestra en la foto que acompaña este post, la vendí bien, no me arrepiento y estaba en excelente estado.
Tengo un dilema, la colección de Batman es la que tiene más faltantes... ¿me deshago de ellas o trato de completar la colección? Aún lo estoy pensando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que debarias de completarla,,una coleccion de tanto comic,,no es nada sin el buenazo de Batmnan,,bueno eso digo yop,,,,smack!!!

Tomas "Muro" Mtz dijo...

Fijate que yo tengo un comic que me dieron en pago de una deuda de $200 pesos, y me lo dio por que se iba de la ciudad y no sabia a quien dejarselo, es uno de Kingdom come, un tomo especial donde hace recopilacion de los 4 tomos que salieron, no sabia su valor hasta hace unos dias que entre al blog de la comunidad de comics http://comiqueros.blogspot.com/, y vi un blog sobre esto, me meti a buscar por internet y me di cuenta que es algo especial. Te recomiendo que la conserves, uno nunca sabe lo que tiene...

Ricardo Mata dijo...

pues si Muro... despues de hacer esas tonterias he recapacitado... saludos.