lunes, 21 de mayo de 2007

Sábado de fiesta y domingo de partido


Las Aguilas Doradas del Jefferson se fueron de paseo el sábado pasado, previo al juego del domingo, con el fin de que los chamacones convivieran y se relajaran; se reunieron a las 11:00 hrs. en el Colegio y de ahi partieron a los videojuegos de la Alameda Zaragoza, por ahi llegue yo y estuve con ellos un rato, por supuesto que estuve jugando; me tuve que retirar mientras ellos comenzaban a comer porque ya estaban por irse al cine a ver El Hombre Araña 3 (pobres chavos!), yo iba a recoger al Calocho "Tackle" a las 18:00 Hrs. en el cine, pero termine antes y llegue como a las 17:20 Hrs., pero me doy cuenta que la función no comenzo a las 15:15 Hrs. como me habían dicho, sino que empezó hasta las 16:30 Hrs., despues de pensarla unos minutos me decidí a comprarme unos pistaches y un boleto para entrar a la sala y acompañar a las Aguilas a ver bailar -nuevamente- a Peter Parker; despues de explicarle a la cajera el porqué de comprar un boleto para una función empezada, me lo vendió, entre a la sala y veo a un monton de chiquillos, esos son -pensé-, pues no, no eran, me salgo de la sala y me paso a otra sala donde esta la misma película pero subtitulada (que empezó mas temprano), tampoco... focos rojos.
¿Dónde estaba el Calocho "Tackle"? Compre tarjeta del celular, llamé a la dueña de mis quincenas, telefóno del Coach, marcado... "¿Que pasó Don Calebsote (asi me dicen)?, andamos en Galerías, no conseguimos función en el horario que necesitabamos y nos venimos para acá, recojalo en el Colegio..." Focos verdes. Lo malo, el tiempo perdido, lo bueno, tengo un boleto para cambiar en el Citi Cinemas. Fin del sábado.
El domingo batallamos para levantarnos a las 6:45 Hrs., la cita era a las 8:30 Hrs. en el campo de Jaguares del Campestre Torreón, fuimos los primeros en llegar, después Bernardo, César, Diego, Alan, Axl y Daniel. Siempre trato de "medir" la vibra antes del juego, los chavos andaban contentos, los Coaches tranquilos y los papás desmañanados, más no desvelados como en otras ocasiones (¿verdad Luisin? jejeje); comenzó el juego, defensiva de las Aguilas, los pararon, siguió nuestra ofensiva y tampoco pudieron hacer mucho y esa fue la tónica del juego, 0-0, los chavos se esforzaban, el Calocho "Tackle" hizo buenas jugadas, tantas veces le paso por encima al Jaguar que en una ocasión (el Jaguar) le tiró un puñetazo de desesperación. Ultima ofensiva de los Jaguares, hacen buena corrida y se enfilan para anotar, en la yarda 1 tacklea Bernardo o Daniel (no me acuerdo quien) era 4ta. oportunidad y 1 para anotar, jugada, las Aguilas detienen, pero... castigo, aun no sé que se marcó, pero se repetía 4ta. oportunidad; jugada, las Aguilas detienen... increíble, se hicieron una pared. Última ofensiva de las Aguilas, 1era. oportunidad, corrida a medio campo y todos con los nervios; 2da. oportunidad, Bernardo se enfila a la anotación pero lo detienen en la yarda 2, es 3era. oportunidad y todavía hay dos jugadas, Bernardo es el quarterback, Opi (uno de los coach) ordena presión en la línea donde esta el Calocho "Tackle" y Bernardo entra caminando a la zona de anotación, 1-0, 4ta. oportunidad, corrida, los detienen y se acaba el juego. Un juego cerradísimo y muy emocionante, todos los chavos estaban muy contentos y no era para menos, ahora tienen record de 3G, 1E, 2P; las Aguilas siguen volando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!, que bien que Caleb cada ves le va agarradno mas el hilo ha esto. Tiene madera el muchacho. A ver cuando invitas ha un juego para llevar al Diego. Cuidese!!!

Ricardo Mata dijo...

Si, si te invito... cuando acabes lo de TODO (chiste local!) jajajaaja

Anónimo dijo...

Ke buena onda que klocho sigue adelante y que se sigan diviertiendose y conviviendo ,,sigo leyendote les mando besos smack!!!

Anónimo dijo...

ke gachos tan chido ke estuvo el juego y no me despertaron para ir a verlos.... ke mal pex

la tia mas wapa