lunes, 14 de mayo de 2007

Película de "entre semana"


Deja Vu (Deja Vu)
Entre miércoles y jueves vi Deja Vu con Denzel Washington; comienza con un atentado a un ferry en Nueva Orleans un tiempo después del paso del huracán Katrina, Doug Carlin (Denzel) es un investigador de una agencia del gobierno que investiga atentados como el del edificio en Oklahoma años atrás; Carlin encuentra algunas pistas y lo "invitan" (reclutan digo yo) a participar con un grupo de científicos que tiene la capacidad de ver hacia el pasado (exactamente 4 días y algunas horas), ¿cómo pueden ver hacia el pasado? por medio de "agujeros de gusanos", pueden "plegar" la realidad para echar un vistazo, gastando una cantidad impresionante de energía y con mucha tecnología. El malo es Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), es muy buen actor, Caviezel junto con Edward Norton y Christian Bale se me hace de lo más rescatable de los últimos años, pero dejémonos de datos.
La primera mitad de la película es impresionantemente buena, tiene muy buen ritmo con buena dosis de acción, la segunda parte es buena a secas, es ciencia ficción! todo se vale... me entretuvo mucho, es una película inteligente hasta cierto punto, a muchos no les gustara pero en lo personal la recomiendo. Calificación: 9.5, Muy recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate que siempre me quede con la intriga de si estaba buena esa película, ahora con tu recomendación la voy ha rentar...

Tomas "Muro" Mtz dijo...

La otra ves lei los comentarios que hiciste de peliculas, y resulta que ese fin de semana nos juntamos en casa de otro matrimonio y vimos 3 de las peliculas que habias mencionado, al verlas hice los comentarios adquiridos en tu blog y toma-pelon-tu-cachucha, que asi fueron, me dio mucha risa ya que al final de dijeron que antes de rentar una palicula me preguntarian, asi que, estoy en espera de tus reseñas para poder dar mis comentarios, nomas me falta el parche del pirata, jajajja

Ricardo Mata dijo...

jajaja orale... pues espero seguir teniendo tiempo de verlas... este fin no pude ver ninguna, pero haremos lo posible Muro... ya fui a tu blog y me encontre un chiste ganador... jejeje aqui andamos...

Karina dijo...

Yo ya la vi,, y enserio que si me gusto.. es muy buena, me mantuvo pegada a la pantalla todo el tiempo,,
Muy buena recomendacion hee ,,

Saluditos =D