lunes, 28 de mayo de 2007

Película de domingo


Mi Super Ex-Novia (My Super Ex-Girlfriend)
Siempre le pregunto a la dueña de mis quincenas que película quiere ver y le doy algunas opciones; ayer le tocó a este filme. La premisa es básica pero interesante, un tipo común y corriente comienza a salir con una chica que en apariencia es común y corriente también, pero que en el fondo resulta ser la super heroína de la ciudad, dicha chica tiene una personalidad "inestable" y después de un par de citas (¿o fueron tres?) terminan; graves problemas tendrá este joven por esa decisión. Esto va a ser sencillo, saquen sus conclusiones; la comenzamos a ver por ahi de las 4:00 pm, a los 40 minutos de película decidimos hacer una pausa para dormir (andabamos desvelados gracias a la fiesta de mi compadre), terminamos de verla como a las 7:40 pm y terminaré resumiendo mi comentario con un slogan que esta usando Banamex en su nueva campaña (que me agrado por cierto): "me gusta pasar el tiempo sin hacer nada, pero no me gusta perderlo". Calificación 5, No la vean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm

Si siempre supe q era una mala pelicula, simplemente el nombre no ayuda en nada...

A veces se necesita "perder el tiempo" sin embargo tienes razon, creo es mejor jugar en el xbox, que estar viendo esa pelicula... jejejee

Digo al menos en el xbox te diviertes...

Saludos y muchas gracias por tus comentarios por alla...