viernes, 27 de julio de 2007

8 cosas que no sabes...

Esto es algo de lo que llaman Meme (pa' nombrecito), lo inicio Bloggerviviente (estamos contigo carnal), así que a darle.
Las Reglas:.
1. El jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
2. Se tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Se tienen que seleccionar a otras personas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog en tu post.
4. Si escribes algo que alguien ya sabía y te lo comenta tienes que agregar otra al post.

Las 8 de Dark Sith:
1. El nombre de mi blog es una referencia a mis hijos; Vehemente: Caleb, Comienzo: Génesis.
2. Tengo 3593 canciones en disco duro, colección que comencé en el 2000, cada canción por lo menos debe cumplir con el nombre de la canción y artista, nada de "Track 1" o "La prefiero compartida" de Facundo Cabral.
3. De niño no me gustaba que se burlarán de mí por ser moreno.
4. Me arrancó con los dientes las uñas de mis dedos pulgares (sí, sólo los pulgares), creo que es de nervios.
5. Nunca me quitó la esclava de oro que me regaló la Dueña de mis quincenas.
6. Durante muchos años fui un fanático de la Ufología (ya no).
7. Tengo 18 años que no practico una religión.
8. Creo que la película que mas he visto es Invasión (y no sé por qué) y siempre terminó de verla cuando la pasan en la TV.

Ok, ahora se lo pasó a: Yorchfrost, Graphik, Ban, Zya y Dana, creo que los demás ya lo hicieron... espero sus Memes (que nombre tan gacho).

5 comentarios:

manijeh dijo...

Ufología! Interesante. ¿Alguna vez viste un OVNI? Yo estoy convencida de que en la secundaria vi 2. Luego hago un post de eso.

Cubo Rojo DG dijo...

y ahora le encanta que le diga uno "mi negro" jajaja... Cuidese!

Zyanya dijo...

Eso de "meme" se oye chistosín jaja, pues lo haré amiguito...te arrancas las uñas?? Que salvaje! jaja! Saluditos.

César dijo...

si se oie rarito lo de meme, ah y por segunda vez me cambias el nick no soy celiux, soy bloggerviviente/luliuscaesar/o simplemente julio miranda el que prefieras celiux es una blogger de otro blog (obvio)

Anónimo dijo...

Cierto Yorchfrost jaja,,hoy le dicen negro,,su abuela decia que tanto que uno pensaba el nombre del BB antes de nacer y todo para que?? para que terminaran con apodos o el clasico ....OYE WEEE ja ja apoco no??,, smack!!....