jueves, 5 de julio de 2007

Test de Personalidad

Este test lo encontré en el blog de celiux (creo que ya aprendí a poner links); resultados: en cuanto a Estabilidad soy relajado, calmado, seguro y optimista; en relación a lo Ordenado prácticamente me dicen que estoy enfermo (jojojo) y en lo Extrovertido pues que soy muy social, platicón y me gusta hacer cuates; la tablita es más específica.


Para llamar la atención el 56% de Hipersensibilidad (¡quiero llorar!) y de Paranoia (¿por que me ves feo?), mención honorífica Ensimismamiento 76%. Quiero ver los suyos, adelante.

4 comentarios:

Naide dijo...

Orales interesante, en un chance que tenga lo resuelvo, mientras tanto salu2 y un besho desde Monterrey =*

Galleta Chicken dijo...

Extraversion |||||||||||||| 60%
Stability |||||||||||||| 53%
Orderliness |||||||||||||||| 66%
Accommodation |||||||||||||||| 70%
Interdependence |||||||||||| 50%
Intellectual |||||||||||||||| 63%
Mystical |||||||||||||||| 63%
Artistic |||||||||||||||| 63%
Religious |||||||||||| 43%
Hedonism |||||| 23%
Materialism |||||| 30%
Narcissism |||||||||||||||| 70%
Adventurousness |||||||||||||||| 70%
Work ethic |||||||||||||| 56%
Self absorbed |||||||||||||||||| 76%
Conflict seeking |||||||||||| 50%
Need to dominate |||||||||||||| 56%
Romantic |||||||||||||||| 70%
Avoidant |||||| 23%
Anti-authority || 10%
Wealth |||||||||||| 43%
Dependency |||||| 30%
Change averse |||||||||||||||| 70%
Cautiousness |||||||||||||||| 63%
Individuality |||||||||||| 43%
Sexuality |||||||||| 36%
Peter pan complex |||| 16%
Physical security |||||||||||||||||||| 90%
Physical fitness |||||| 30%
Histrionic |||||| 30%
Paranoia |||||| 30%
Vanity |||||||||||||| 56%
Hypersensitivity |||||||||||||||||||| 83%
Indie |||||||||| 36%

Galleta Chicken dijo...

Que interesante test ;)

Anónimo dijo...

voy a hacer el mio y luego te lo muestro, espero no tarde mas de 10 minutos o algo asi jejejee

Si no tendre que sacrificar tiempo de ver el futbol, echar la flojera y estar acostado sin hacer nada...

Saludos...