jueves, 5 de julio de 2007

Fin de Temporada y Graduación


Este post se lo debía al Calocho "Graduado"...
En días pasados terminó la temporada de Fútbol Americano y en la categoría donde esta el Calocho "Tackle" no hay finales porque es de exhibición solamente, declaran campeones a todos los equipos y organizan amistosos entre "los que se traen ganas"; en el caso de las Aguilas Doradas organizaron un partido con Vikingos de San Isidro, porque en temporada regular el primer partido lo ganaron las Aguilas de visita y en el partido de local empataron, por lo tanto, los Vikingos querían sacarse la espina, querían...
Se jugó un sábado por la tarde, el calor estaba infernal, así como le gusta a pater; pero con todo y el clima los chavos jugaron inspirados, el resultado fue un 8-1 a favor de las Aguilas, impresionante, se quedaron con las ganas los Vikingos.
Al terminar el juego les entregaron su trofeo de Campeones 2007; felicidades a todos por esta excelente temporada: a Alan, Axel, Bernardo, Calocho "Tackle", César, Daniel y Diego y a sus Coach: Oprando "Reniegos", Emilio "Henrruchito" y Miguel.


Días después Calocho "Graduado" concluyó su educación preescolar, hubo vals y todo el kit, iba con su moño en color guinda; la nota triste fue la noticia del cierre del Kinder, la dueña de mis quincenas con voz entrecortada y lágrimas de cocodrilo agradeció el apoyo (ella era Educadora en el kinder), ni hablar, estuvo muy emotivo y el enano se divirtió con sus "compadres". No quería tomarse foto con la chica que le gusta (¿o le gustaba?) pero al final se animó. Para variar yo me tuve que ir pronto porque tenía trabajo, de hecho me regañaron porque estuvo sonando el celular durante la ceremonia (cara de regañado).
Mi chaparro esta creciendo, ahora la Primaria... continuamos.

7 comentarios:

César dijo...

si, yo el proximo año sentire esa sensacion extraña entre felicidad y tristeza en un año salgo de la prepa, w o w, si la prepa, parece que fue ayer cuando entre, parecia un idiota ocn la mochila llena de libros , cuadernos, y otra con la laptop, descubri el poder del scanner, y ahora no llevo libros solo la laptop, es una maldita escuela, barata pero el 70 si el 70% de la poblacion estudiantil tiene una laptop, la maldita escuela no se ha decidido por poner hot spot, pero a mi me la pelan tengo mi tarjeta bam, de iusacell, je saludos, ya quiero slair del trabajo estoy esperazndo que se vayan mis jefes y me voy

Anónimo dijo...

ay muchas felicidades a tu peque..pero es un gran paso salir de preescolar y entrar a la primaria...ay me acorde cuando yo sali del kinder..snif..snif...saludos y que estes bien.

Karina dijo...

Esta muy lindo tu hijo !!

Haaaa como pasan los años... pero el tiene toda una vida por delante.... les deseo a ambos,,mmm mejor dicho a toda tu familia mucho exito

Saludines =D

Anónimo dijo...

a webo chinga!! de aqui hasta la uni jugando tocho!!!

GertrudisI dijo...

Esta bien bonito tu hijo !!! Que bien te quedan =)

Mar dijo...

Mmm, debe ser una bendición poder apreciar el crecimiento de un hijo, como es tu caso.
Muchas felicidades, y pa'delante. Que aún falta mucho camino.

Anónimo dijo...

Que dios te siga bendiciendo con tus 2 hijos que son unos amores y ademas muy bellos,,,,jajja ....que puede decir la abuela verdad? ....lastima que me estoy perdiendo tantas cosas snif snif,,,Smack!!!! tqm.