miércoles, 4 de julio de 2007

¡Vacaciones!

Si señores, me voy de vacaciones...
Las últimas vacaciones largas que tuve fueron en noviembre del 2000, cuando el buen Exxon me llevo a La Habana; Exxon es un rottweiler que maneje hace unos años, luego les cuento esa historia.
En esta ocasión toca Cancún... ni modo, tendré que sacrificarme; el papá de la dueña de mis quincenas se jubiló este año y pues esta organizando (y facilitando) el viajecito para festejar allá. Nos vamos la semana que entra, espero postear desde allá.

6 comentarios:

Pater Noster dijo...

pita!!!


solo con la foto, basta para que se te envidie joojjjoooo

Teli dijo...

`què què??? postear desde cancùn????


què te pasa!!

Anónimo dijo...

no manches que chingon!! diviertete no postees nada!! mejor toma fotos y despues te acuerdas dle blog!!

Anónimo dijo...

Que envidia...

Y me uno al

Postear??? No manches ni te preocupes por eso jajaja...

Saludos..

Karina dijo...

de lujooo !!,, Cancunnnn =D !!

=( yo no lo conosco,,,

haber si publicas unas fotitos noo?

Espero que te diviertas mil,,

Saludines

Unknown dijo...

que envidia, de verdad que envidia....

tsssss. cancún.