miércoles, 18 de julio de 2007

Desde Cancún...

Señores, estoy en Cancún, no me he podido conectar porque el servicio en el hotel es muy caro, por lo tanto he estado escribiendo en la laptop de mi cuñada (en word) y he estado bajando mis fotos con la intención de cargarlos en mi USB y postear, total, me decidí a pagar $50 la hora del servicio y me topó con que no puedo conectar mi memoria USB al puerto del gabinete de la máquina porque estan bajo llave... ni hablar, mis aventuras tendrán que esperar, cuidense y si tengo oportunidad de hallarme un servicio más barato, pues empezaré a postear, saludos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO manches!!! que carooo...esperaremos puexxx,,,,besos de tu ma,,disfruta a tu familia y cargate las pilas,,te kiero mucho,,,,smack!!!!

manijeh dijo...

Y un cybercafe común y corriente? jeje bueno no, tu disfruta de Cancún, el blog puede esperar!

Anónimo dijo...

MI estimado, la verdad se te extrania, ya faltaban tus posts...

Pero desde cancun??? no manches, relajese y luego postea...

Ahora que si ya quieres de verdad postear algo, lancese al centro y ahi hay desde 15 pesos la hora...

Saludos, disfrute, tomese unas frias a mi salud y cuidese...

Naide dijo...

Uy no pues si esta carisimo pero....estas de vacaciones y quieres postear?, no, no, no usted relajese y disfrute Cancun aqui estaremos al pendiente Salu2...=)

Mar dijo...

Cancún??? Qué padre!!!

50 la hora??? válgame!!!!

César dijo...

MANIJEH EL CYBER CAFE MAS BARATO EN LA ZONA HOTELERA DE CANCUN CUESTA COMO 60 P/H , y creo que mi estimado dark sith estas en cancun es tiempo de relax, concuerdo con ban luego posteas que chingados si de to2 modos estaremos pendientes de tu blog, cancun es bonito para vacacionar, no para vivir, ooops yo vivo en cancun que cosas digo, que cosas digo, en fin en este momento no estoy alla ando en merida la cxiudad blanca y podria decirse la cd mas caliente del pais vieran como se sufre rebonito el calor aki, es agobiante

salu2 y te encargo mi cancun querido y adorado, llego en unas horas

Anónimo dijo...

Suerte!! diviertete mucho!!

Anónimo dijo...

A meeeendigo!!! y que haces pensando en postear estando en Cancun?? tienes problemas!! haga lo que se hace en Cancun!! y ya!!

Una esposa desesperada!! dijo...

jojo la verdad es lo menos que se me ocurriria estando en cancun....ahhhh que envidiaaaaa...de verdad si no tomo vacaciones morireeee...no te preocupes amiguito tu descansa..diviertete y trankilo que ya tendras tiempo de contarnos como te la pasaste...un saludo envidiosillo y un abrazo.