viernes, 27 de julio de 2007

De Cancún y otros lares... cuarta parte.


Es martes, 8:45 pm, nos acabamos de llevar un sustazo, la carreola de Génesis no estaba asegurada, y se dobló con ella adentro, lo bueno es que estas carreolas son muy seguras, la parte donde permanece el bebé queda intacta, solo un susto.


En contraparte hace un rato Génesis se la paso en la alberca y después me la lleve a dormirla en una hamaca, sublime… el mecerte en este invento es verdaderamente relajante, check para mis recuerdos de estas vacaciones, la hamaca rifa, quiero una para llevarmela a Torreón.
Ayer nos “rayamos”, tatoo de henna, la Dueña un unicornio, Calocho “Playero” el logo de Superman (yack!) y su servidor una símbolo tribal. Anexo pics.


Estoy a la orilla de una de las albercas con el mar caribe a mis espaldas, priceless.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja el del calocho rifa, cuando estada chavo fui a Acapulco y yo me hice el de los 49ers de San Francisco, (ahora que lo pienso lo volveria a hacer)

Cubo Rojo DG dijo...

Que extraño, siempre dijiste que querías una "mariposita" jajajaja... Cuidese!

Anónimo dijo...

Ah, como extraño mi hamaca de Merida, notese que en Yucatan, puedo decir casi asegurar que mas del 75% de la gente duerme en hamacas todos los dias...

Saludos que padre que se hicieron un tatuaje de jenna en familia jejeje

César dijo...

SI LAS HAMACAS RIFAN, Y TE PUEDISTE LLEVAR UNA CONTIGO? NO SE SI VISITASTE EL "MARKET 28" (MERCADO28), O "EL PUEBLITO" AHI LAS VENDEN, ALGO CARAS PARA LOS TURISTAS, PERO ALGO NOS TIENEN QUE DEJAR NO?

Zyanya dijo...

Ahhh yo dormí muchos años en hamaca y la verdad es delishh!! Descansas bien rico, la extraño...y me gustaron sus tatuajes jaja! Saluditos!

Anónimo dijo...

Orales,,padres los tatuajes...y pos tu madre jamas se hizo uno jeje,,,ah!!! pero si useee la henna en el pelo jaja...recuerdo que tus tia ruth la mezclaba con cerveza quesque para que agarrara mejor el tono rojizo jaja,,,sera??? pos ya sabes como esta de loka jeje...salu2 smack!!
tu ma